Qué es el Gas Natural Vehicular

Es gas metano que se almacena comprimido en cilindros de alta resistencia, lo que permite una gran diferencia de almacenaje en metros cúbicos, obteniendo mayor autonomía en el motor.

Somos la empresa líder en la comercialización de Gas Natural Vehicular a través de la mayor cobertura de estaciones de servicio.

Ubicaciones

Beneficios

Gas Natural Vehicular, es gas metano que se almacena comprimido en cilindros de alta resistencia, es un combustible utilizado en más de 60 países.

Ecológico

El GNV es un combustible amigable con el medio ambiente; porque sus emisiones de monóxido de carbono son aproximadamente un 70% menores, en comparación a los combustibles tradicionales, además, no contamina el subsuelo y mantos freáticos. Las emisiones de hidrocarburos no metánicos son 89% menores y las emisiones de óxidos de nitrógeno son 87% más bajas. Emitiendo cantidades menores de gases de invernadero.

Seguro

Es más seguro y confiable que otros combustibles, se almacena comprimido en cilindros certificados bajo altos estándares de calidad, debido a que están diseñados para soportar fuertes impactos y altas temperaturas. Por ser más ligero que el aire sus componentes no se concentran, ni se generan atmósferas de riesgo. Nuestra prioridad es el cumplimiento de la normatividad vigente.

Económico

Te permite ahorrar en cada recorrido y disminuye costos en cambios de aceite.

Red de Servicios

Para más información llama al 800 083 6262

Lunes a Viernes de 08:00 am – 19:00 pm
Sábados de 09:00 am – 14:00 pm

Contáctanos